Cursos

Cursos de francés en el centro de A Coruña

La larga experiencia pedagógica de nuestro equipo de profesores nos ha permitido desarrollar una metodología avalada por la satisfacción y logros de nuestros alumnos. Los cursos y niveles siguen unos objetivos de formación marcados por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

En las clases damos tanta importancia a los aspectos lingüísticos y gramaticales como pragmáticos y culturales. El libro, los juegos, la prensa, la televisión, el cine o el arte son soportes pedagógicos que utilizamos en nuestras aulas. Además ofrecemos una mediateca en constante actualización a disposición de nuestros socios para que los alumnos puedan sumergirse todavía más en la cultura francesa.

Niveles formativos

Contemplamos diferentes niveles de formación, adaptados tanto para adultos como para niños. Para ubicar al alumno en el grupo adecuado, se le realizará una pequeña prueba de nivel inicial.

Títulos oficiales

Preparamos a los alumnos para la obtención de los diplomas DELF/DALF del Ministerio de Educación Nacional de Francia. Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en la corrección de estos exámenes.

Viajes

Para completar la formación del alumno organizamos viajes lingüísticos. Explora los destinos y estancias disponibles.

  • Consulta nuestros horarios para el curso 2017-2018!