Alianza Francesa A Coruña

📌Actualización

Ante los últimos cambios de la situación y teniendo en cuenta el comunicado del Gobierno, las clases se suspenden a partir de hoy, viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso.

Mantenemos activas todas nuestras vías de comunicación para proponeros cuánto antes alternativas a distancia.

Ante las medidas decretadas por la Xunta de Galicia con relación a la actividad docente, la Alianza Francesa de A Coruña se une a la decisión de cierre de los centro educativos, con el fin de unir esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19. Por este motivo, se suspenderán las clases presenciales impartidas en nuestra sede de Calle Real, 26 a partir del viernes 13 de marzo y durante un plazo inicial de catorce días. Al igual que dicta la medida decretada por la Xunta de Galicia, se mantendrán las clases de viernes 13  a las que podrán acudir voluntariamente los alumnos que así lo deseen. No obstante, la Alianza mantendrá activas sus vías de comunicación para responder a cualquier duda o consulta. En estos momentos estamos trabajando para elaborar cuanto antes soluciones pedagógicas alternativas de las que os informaremos en los próximos días. Somos conscientes de las molestias que esta situación genera, pero nuestra prioridad absoluta en este momento es la salud de toda la comunidad.  

 

Por otra parte, os comunicamos que:

 

CURSOS NIÑOS Y ADOLESCENTES: se suspenden todas las actividades a partir del sábado 14 de marzo y por un plazo inicial de 14 días. Os mantendremos informados de cualquier cambio y de las posibles soluciones.

 

CURSOS ADULTOS: el equipo pedagógico está actualmente trabajando en la adopción de medidas alternativas para la continuidad de los cursos. Dichas medidas se comunicarán a los alumnos por medios electrónicos.

 

CLASES PARTICULARES: en un primer momento se suspenden, cada profesor tomará contacto con sus alumnos y o padres para estudiar la situación y proponer alternativas.

 

MATRÍCULA CLASES: Los plazos de matrícula se mantienen y se podrán realizar de a través de nuestra web www.afcoruna.com

 

EXÁMENES DELF-DALF: sigue abierto el plazo de inscripción para los exámenes oficiales DELF y DALF en línea a través de nuestra web.

 

MEDIATECA: permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

PROGRAMACIÓN CULTURAL: Todas las actividades culturales se posponen hasta nuevo aviso.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta o duda.

Calle Real 26, 1º

Tel: 981222356

info@afcoruna.com

www.afcoruna.com